Para importante empresa de logística nacional e internacional en CABA, seleccionaremos para el área comercial: Customer Service Senior de Importación
Tareas:
– Activar y dar seguimiento a embarques marítimos, terrestres y aéreas de clientes a cargo manteniéndolos informados.
Confeccionar semanalmente el status de embarque para cada cliente.
Recibir prealertas del exterior, chequearlos y gestionar la emisión de originales.
Aperturar operaciones en el sistema operativo Translog y dar seguimiento hasta la salida del buque, momento en el cual enviará al cliente “ la salida confirmada” desde Translog.
Armar el file físico con todos los documentos que componen el embarque y la carátula.
Entregar el file físico a sus colegas de OPS.
Enviar prealerta a los clientes, a sus colegas de Operaciones y al ATA interviniente en la operación.
Asistir al Supervisor de Customer Service de Importación.de Servicios.
#Requisitos:
– Graduados o estudiantes de comercio exterior y/o afines
– Con mínimo 3 años de experiencia en forwarder
– Conocimiento en herramientas informáticas
– Conocimientos del SGC y Conceptos básicos de ISO 9001:2015.
– Idioma Inglés: Intermedio/
– Disponibilidad: Full Time de L a V
– Lugar de trabajo: CABA
Se ofrece ingreso a reconocida empresa del rubro, con importantes beneficios.
Interesados enviar CV a rrhh@recursosenmente.com.ar haciendo referencia al puesto e indicando remuneración pretendida.