Para reconocido Forwarder con sede en CABA, seleccionamos Customer Service de Forwarder Ssr – Sr, con experiencia en transporte aéreo, marítimo, terrestre internacional y multimodal.
#Tareas:
- Gestión y Seguimiento Operativo de Embarques
- Ser el punto de contacto principal y responsable de la gestión end-to-end de una cartera de clientes asignada para sus operaciones de importación y exportación (vía marítima, aéreay /o multimodal)
- Realizar el seguimiento proactivo (embarque, tránsito, arribo, desconsolidación, despacho aduanero, entrega).
- Gestionar la reserva de espacio (booking) con navieras, aerolíneas o transportistas terrestres.
- Coordinar y emitir la documentación de transporte clave (Bill of Lading – B/L, Air Waybill – AWB, cartas de instrucción).
- Cálculo de costos de importación y exportación, gestión de pricing junto al área comercial.
- Comunicación y Servicio al cliente y con agentes internacionales.
- Coordinar estrechamente con el departamento de Aduanas
- Revisar y validar las facturas de los proveedores (fletes, gastos portuarios, etc.)
- Archivar y gestionar de manera digital toda la documentación física y digital relacionada con cada operación
#Requisitos:
- Estudiantes avanzados en comercio exterior o recibidos.
- Experiencia comprobada de al menos 3 años, en atención al cliente en el rubro de logística y forwarding
- Conocimiento en operaciones de transporte internacional (aéreo, marítimo y terrestre) y manejo de envíos multimodales
- Habilidades en gestión de documentación, seguimiento de embarques y coordinación con agentes y clientes internacionales
- Excelente comunicación, orientación al cliente y capacidad para resolver problemas bajo presión.
- Inglés intermedio/avanzado
- Horario: L a V de 8:30 a 17:30 hs – (4 días presencial – 1 día Home Office)
- Zona: CABA – (A pocas cuadras del obelisco)
INCORPORACIÓN INMEDIATA!!
Empleo estable en reconocida empresa del rubro –
Interesados enviar CV a rrhh@recursosenmente.com.ar haciendo referencia al puesto e indicando rem pretendida.