Servicios ProfesionalesVenta al consumidor

Responsable de ATENCIÓN AL CLIENTE MAYORISTA y gestión de ECOMMERCE // Empresa TEXTIL en Berisso

By 9 enero, 2025 No Comments

Para reconocida empresa textil, que se dedica a la fabricación y venta mayorista – minorista, seleccionamos: Responsable de ATENCIÓN AL CLIENTE MAYORISTA y gestión de ECOMMERCE.

 

OBJETIVO DEL PUESTO: Asegurar el abastecimiento oportuno prendas a todos los clientes que de la cartera. Cumpliendo con los estándares de calidad de atención de la empresa y optimizando los tiempos de atención, envíos y costos. Colaborar en la gestión de relaciones y acciones estratégicas con los clientes mayoristas,

 

#Responsabilidades

– Gestión de Clientes mayoristas, gestión de cartera actual y prospectar potenciales A NIVEL NACIONAL.

– Análisis de las compras de cada cliente, para poder generar compras estratégicas y con más volúmen.

– Asesorar a los clientes para las ventas que realizan, para que VEDAN MÁS Y MEJOR.

– Desarrollar un plan de ventas alineado con las proyecciones de producción y stock remanente.

– Coordinar con otros departamentos, diseño, MKT y administración.

– Conocimiento de Inventarios, para conocer el estado actual para gestionar las ventas a los mayoristas y detectar necesidades a tiempo.

– Realizar Informes de ventas de cada cliente, como así también, realizar los reportes de temporada de productos que requiere el área de desarrollo

– Proponer Mejoras continuas en los procesos de compra.

 

#Requisitos:

– Perfiles con experiencia en venta mayorista mínimo 2 años.

– Se valora la Exp en rubro textil o similar.

– Con Conocimiento en negociación, ventas, gestión de inventarios.

– Excluyente conocimiento en E COMMERCE.

– Familiaridad con herramientas de ERP

– Conocimientos en gestión de presupuestos y análisis de costos.

– Zona de trabajo: BERISSO

– Modalidad: Presencial de L a V de 8 a 17 HS

Interesados enviar CV a rrhh@recursosenmente.com.ar haciendo referencia al puesto indicando rem pretendida