Para reconocida empresa textil, que se dedica a la fabricación y venta mayorista – minorista, seleccionamos: Responsable de ATENCIÓN AL CLIENTE MAYORISTA y gestión de ECOMMERCE.
OBJETIVO DEL PUESTO: Asegurar el abastecimiento oportuno prendas a todos los clientes que de la cartera. Cumpliendo con los estándares de calidad de atención de la empresa y optimizando los tiempos de atención, envíos y costos. Colaborar en la gestión de relaciones y acciones estratégicas con los clientes mayoristas,
#Responsabilidades
– Gestión de Clientes mayoristas, gestión de cartera actual y prospectar potenciales A NIVEL NACIONAL.
– Análisis de las compras de cada cliente, para poder generar compras estratégicas y con más volúmen.
– Asesorar a los clientes para las ventas que realizan, para que VEDAN MÁS Y MEJOR.
– Desarrollar un plan de ventas alineado con las proyecciones de producción y stock remanente.
– Coordinar con otros departamentos, diseño, MKT y administración.
– Conocimiento de Inventarios, para conocer el estado actual para gestionar las ventas a los mayoristas y detectar necesidades a tiempo.
– Realizar Informes de ventas de cada cliente, como así también, realizar los reportes de temporada de productos que requiere el área de desarrollo
– Proponer Mejoras continuas en los procesos de compra.
#Requisitos:
– Perfiles con experiencia en venta mayorista mínimo 2 años.
– Se valora la Exp en rubro textil o similar.
– Con Conocimiento en negociación, ventas, gestión de inventarios.
– Excluyente conocimiento en E COMMERCE.
– Familiaridad con herramientas de ERP
– Conocimientos en gestión de presupuestos y análisis de costos.
– Zona de trabajo: BERISSO
– Modalidad: Presencial de L a V de 8 a 17 HS
Interesados enviar CV a rrhh@recursosenmente.com.ar haciendo referencia al puesto indicando rem pretendida